La empresa australiana de medios de comunicación de baloncesto, Basketball Forever, está utilizando los NFT para aumentar masivamente la participación de los aficionados.
La empresa australiana de medios de comunicación Basketball Forever ha anunciado un proyecto de NFT titulado Hoop Hounds que pretende aumentar la participación de los fans de la NBA y proporcionar una utilidad sustancial en el mundo real para los tokens.
Los críticos de los NFT han apuntado constantemente a la supuesta naturaleza ineficaz de los tokens, con memes de «guardar con el botón derecho» haciendo rondas. Sin embargo, recientemente se ha producido un aumento de los proyectos de NFT centrados en la utilidad, como Bored Ape Yacht Club y Top Shot, en los que los titulares tienen acceso exclusivo a eventos y productos del mundo real.
Basketball Forever, la filial de la empresa de medios deportivos Forever Network centrada en la NBA, ha desarrollado altos niveles de participación en las redes sociales en Australia durante los últimos cuatro años y está tratando de mejorar ese enfoque con los NFT.
Fuente: Cointelegraph